fbpx
 
Acompaño y construyo con cada cliente el crecimiento de sus sueños empresariales.

SONIA MONTES

Gerente y Fundadora de Gustar Gestión Integral

Sonia es Ingeniera Industrial y Magíster en Administración con más de 15 años en el acompañamiento y construcción de procesos de gestión en la industria de los restaurantes. Durante los últimos 7 años ha trabajado como consultora junto a emprendedores y empresarios de restaurantes en el direccionamiento de sus proyectos gastronómicos.

Acompaño y ayudo a valorar los esfuerzos de quien emprende.

ANGÉLICA MEJÍA

Consultora de Restaurantes

Angélica es Administradora ambiental y Especialista en alta gerencia, cuenta con más de 20 años de experiencia en la administración de restaurantes y operaciones hoteleras. En la consultoría para restaurantes acompaña en la definición de los procesos claves de una operación gastronómica, implementando modelos de gestión que sean viables para cada negocio.

No busco lo malo, observo cómo mejorar los procesos.

LAURA MARTÍNEZ

Analista de Proyectos

Laura es Ingeniera Industrial con experiencia en documentación y análisis de procesos. Su aporte a los proyectos de consultoría en restaurantes se centran en el levantamiento de información análisis de datos y propuestas de mejora con herramientas viables para cada proceso.

Creo estrategias que ayudan a cumplir las metas.

NATALIA HERNÁNDEZ

Consultora de Mercadeo en Restaurantes

Natalia es Diseñadora Gráfica y especialista en Mercadeo. Con más de 17 años de Experiencia en el área de Mercadeo en empresas reconocidas, se ha dedicado a la consultoría estratégica de marketing en restaurantes que buscan el crecimiento exponencial de su marca.

Somos mujeres, pasión y cocina.

LAURA LONDOÑO Y FERNANDA MONTOYA

Consultoras Gastronómicas

Laura y Fernanda son Tecnóloga en Alimentos y Chef respectivamente. Ambas cuentan con una experiencia de 8 años liderando la operación de restaurantes, catering y desarrollo de menús. Se especializan en la creación de propuestas innovadoras, rentables y estandarizadas, enfocándose en formar y fortalecer las competencias técnicas del talento humano que preparará cada plato.